Productos por Marcas
Productos por elementos
 
  • matisse-cattelan
  • matisse-cattelan
  • matisse-cattelan

MATISSE – Cattelan Italia

  |   Camas de diseño, CATTELAN ITALIA   |   No comment

volver a CATTELAN ITALIA

Ref. 1103009
DISEÑADOR: STUDIO DAINELLI
TIPOLOGÍA: CAMAS
AÑO: 2007
COLECCIÓN: CATTELAN ITALIA
Precio cama desde: 3.951€

DESCRIPCIÓN

MATISSE – Cattelan Italia. Piarti, presenta esta cama diseñada por el Studio Dainelli para Cattelan Italia. La modernidad derivada de la reinterpretación del refinamiento intemporal es el carácter predominante de la cama de cuero Matisse. Diseñada por Marzia Fortuzzi para Cattelan Italia y fabricada en Italia, Matisse expresa una elegancia enigmática a través del uso creativo de formas esenciales, curvaturas y materiales de alta calidad.

Respecto al estudio de diseñadores; El estilo de Marzia y Leo Dainelli consiste en un conjunto armónico de formas, colores y materiales en apoyo al Diseño y a la Arquitectura de Interiores. Marzia y Leo son pareja en la vida y en el trabajo creativo, donde las diferentes sensibilidades hacen complementario y balanceado cada proyecto propuesto, en perfecto equilibrio estético entre “mínimo” y “decorativo”. Dainellistudio fue fundado en 2007 en el corazón de la región Toscana, para privilegiar el contacto directo y constante con artesanos de aprecio y, al mismo tiempo, con una natura y un patrimonio artístico que siempre han favorecido la contaminación estética y de gusto donde las formas, los colores y los materiales juegan un papel de identidad que confirma el valor de la región. Dainellistudio recurre a un equipo de diseñadores gráficos y arquitectos compuesto principalmente por jóvenes hábiles de proponer temas de búsqueda y tendencias, tanto en la señal como en los ambientes. Proyectos de Interiores, direcciones artísticas y colaboraciones con las principales empresas “Made in Italy” se suceden en los años dando la oportunidad de planear cada componente necesario para la construcción de espacios públicos y privados: desde la alfombra hasta la lámpara, desde el sofá hasta el espejo, desde la butaca hasta la estantería, desde la mesa hasta la silla. Dainellistudio piensa, proyecta y realiza interiores que definen un estilo, basado en el respecto y en la valoración de la artesanía, de los materiales y de los colores que dicen mucho sobres los códigos de la región Toscana contemporánea.

INFORMACIONES TÉCNICAS

Cama con cabecera y laterales embutidos y revestidos en tejido, synthetic nubuck, micro nubuck, ecopiel o piel según muestrario. Somier incluido. Opcional: somier levantable con contenedor.

Medidas disponibles:

182x237x145h – A para colchón de 153×200 cm.
189x237x145h – B para colchón de 160×200 cm.
209x237x145h – D para colchón de 180×200 cm.
229x237x145h – E para colchón de 200×200 cm.
209x250x145h – F para colchón de 180×213 cm.
222x240x145h – G para colchón de 193×203 cm.

Para más información póngase en contacto con nosotros o visite nuestra tienda. Estaremos encantados de atenderle.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.