Productos por Marcas
Productos por elementos
 

Cocinas de diseño en perfecto equilibrio. Estilo y funcionalidad.

La cocina es por excelencia, el corazón del hogar y de las actividades domésticas por esta razón deberá ser proyectada de acuerdo a una lógica de servicio y funcionalidad. La composición de la cocina debe estar en armonía con sus hábitos y estilo de vida, ofreciendo soluciones mediante instrumentos prácticos e inteligentes, ordenando el espacio para moverse con comodidad.

En Piarti Cocinas diseñamos “cocinas a medida” creamos espacios donde la calidad, estilo y funcionalidad son el objetivo. Disponemos de una amplia gama de modelos… nos ajustamos a cada personalidad. SNAIDERO es lider a nivel mundial en el diseño y fabricación de muebles de cocina. Productos diseñados por los mejores profesionales del sector, con materiales de la más alta calidad.

Realizamos proyectos en 3D para visualizar la composición de las cocinas y su integración el el espacio.

Representaciones de proyectos realizados:

cocinas snaidero

COCINAS  ITALIANAS

¡Calidad y estilo garantizado!

Desde hace más de 65 años producimos cocinas a medida. Una gran experiencia, resultado de una larga historia de tradición e innovación. La atención artesanal y la investigación tecnológica, de hecho, constituyen la garantía de calidad y durabilidad que desde siempre distinguen nuestras cocinas.
En el concepto de “cocina inteligente” de SNAIDERO todas las necesidades se encuentran en perfecto equilibrio. En el fondo, se trata de renovar y ampliar estos conceptos, aprovechando las nuevas tecnologías y nuevos materiales, la idea siempre valida de “diseño para todos” y “para toda la vida”.

Ofrecemos una amplia muestra de cocinas con elementos y composiciones únicas donde diseño, creatividad y tecnología evolucionan juntos. Muebles de cocinas con infinitas configuraciones: cocinas americanas, lineales, angulares, con isla o península:

OLA 25 L.E..  Ref.0918001

SKYLINE LAB.  Ref.0918006

OLA 20. Ref.0918002

VENUS.  Ref.0918007

BOARD.  Ref.0918003

SKYLINE 2.0.  Ref.0918008

IDEA.  Ref.0918009

ORANGE.  Ref.0918013

LUX. Ref.0918010

CODE EVOLUTION.  Ref.0918014

TIME.  Ref.0918011

FRAME.  Ref.0918015

WAY.  Ref.0918012

CERTOSA.  Ref.0918016

GIOCONDA. Ref.0918017

LUX CLASSIC.  Ref.0918018

Electrodomésticos para cocina. Somos distribuidores de las mejores marcas del mercado:

  • gaggenau
  • gutman
  • sub-zero wolf
  • neff
  • smeg
  • siemens
  • bosch
  • novi
  • frecan
  • elica
  • o+f a-line

CONSTRUCTORAS, PROMOTORAS, ARQUITECTOS, INTERIORISTAS.

Disponemos de condiciones especiales para profesionales del sector. PIARTI ofrece una línea de cocinas con una excelente relación:

DISEÑO-CALIDAD-PRECIO.

LA SOLUCIÓN PERFECTA.

Una cocina contemporánea debe ser capaz de combinar las ventajas típicas de la artesanía, calidad y personalización con los derivados de la tecnología en procesos de producción modernos. Estos conceptos son la base de una selección de cocinas SNAIDERO. La solución perfecta para comprar cocinas tanto para particulares como para profesionales: constructoras, promotoras, arquitectos, interioristas, etc.

DISEÑO Y FABRICACIÓN ITALIANA. Realizamos proyectos coordinando de manera óptima las diferentes etapas y garantizando un excelente servicio. Trabajamos de forma conjunta para llegar a tiempo aportando soluciones de acuerdo con las necesidades y preferencias del cliente.

cocinas-promotor