Productos por Marcas
Productos por elementos
 

Blog

BACK STAGE – B&B Italia

  |   Armarios de diseño, B&B ITALIA   |   No comment

volver a B&B ITALIA

 

Ref. 0101001

DISEÑADOR: ANTONIO CITTERIO
TIPOLOGÍA: ARMARIOS
COLECCIÓN: B&B ITALIA
AÑO: 2013

DESCRIPCIÓN
BACKSTAGE ES LA SOLUCIÓN MÁS INNOVADOR E INTERNACIONAL AL PROBLEMA DE ALMACENAMIENTO DE ARMARIOS TRADICIONALES. LA CARACTERÍSTICA CLAVE ES SU REFINADO Y SOFISTICADA IMAGEN: EL USO DE MATERIALES PRECIOSOS, LOS DETALLES DE ACABADO EXCLUSIVAS, DE LA AMPLIA GAMA DE VARIANTES, EL EFECTO DE LAS SUPERFICIES BOISERIE DISEÑADOS PARA BACKSTAGE SE FUNDEN EN ESPACIOS DIFERENTES, Y NO SOLO EN EL DORMITORIO.
EL SISTEMA DE APERTURA DE PUERTA INSPIRADO EN LA ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA OFRECE UNA SOLUCIÓN REVOLUCIONARIA: EL MECANISMO INNOVADOR DESARROLLADO Y PATENTADO POR B & B ITALIA ABRE LAS PUERTAS DE ALTURA COMPLETA CON ROTACIÓN SIMULTÁNEA Y LA TRADUCCIÓN (ROTOTRASLACIÓN) QUE ASEGURA MEJOR ACCESIBILIDAD A COMPARTIMENTOS INTERNOS. BACKSTAGE TAMBIÉN PROPONE UNA ELECCIÓN EXCLUSIVA DE ACCESORIOS Y CONEXIONES QUE SUBRAYAN UNA MAESTRÍA ARTESANAL Y LA CALIDAD Y PUREZA DE LOS MATERIALES.

INFORMACIONES TÉCNICAS
EL ELEMENTO INNOVADOR QUE CAMBIA EL USO Y LA PERCEPCIÓN DEL TRADICIONAL SISTEMA DE ARMARIO ES EL GRAN TAMAÑO “VOLVER A ENTRAR” PUERTA. CAMBIADO EN EL LENGUAJE DE LA ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA, QUE VE A LA PUERTA COMO UNA ALTURA COMPLETA SUPERFICIE QUE DESAPARECE EN LA PARED DONDE QUE ESTÁ MONTADO Y QUE, AL ABRIRSE, ES CAPAZ DE CREAR UNA AMPLIA VÍA DE PASO PROPORCIONAR ACCESO CONTINUO ENTRE DOS DIFERENTES ÁREAS. LA PUERTA DE BEBO ARMARIO PERMITE AL CLIENTE “ENTER” EN EL ARMARIO Y QUE SEA COMPLETAMENTE ACCESIBLE, HASTA EL PUNTO DE ABSORBERLA EN UN ARMARIO WALK-IN. CONCEBIDO EN TRES ANCHOS (CM 72,5, 85 CM, 97,5 CM), LA PUERTA SE ABRE CON UN MOVIMIENTO QUE HACE QUE EN PARTE RE-ENTRAR EN EL ARMARIO, Y OFRECE LA ELEGANCIA DE MUEBLES DE GRAN TAMAÑO, Y TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE SER COLOCADO EN LOS ESPACIOS QUE NO SON EXCESIVAMENTE DE PROFUNDIDAD.

EL ESPACIO INTERIOR SE DIVIDE EN NUEVAS MANERAS, DEBIDO AL MECANISMO DE RE-ENTRADA. ESTO HACE QUE SEA POSIBLE UTILIZAR EL ESPACIO EFICAZ Y REPENSAR TODA EL ÁREA CON ESTANTES, BASTIDORES DE ROPA, CÓMODA (CON LA SUPERFICIE SUPERIOR SE UTILIZA PARA MANTENER BANDEJAS ACCESORIAS) Y UN COMPARTIMIENTO DE LA CAMISA CUADRÍCULA. ACCESORIOS ADICIONALES PUEDEN SER COLOCADOS EN LA PUERTA: BANDEJAS ACCESORIAS, ESPEJO AJUSTABLE, SOPORTE DE CINTURÓN Y JOYAS TITULAR. ACABADOS DE MADERA, EL CUERO Y EL METAL, Y LOS DETALLES ESPECÍFICOS DEFINEN BACKSTAGE COMO UN PRODUCTO REFINADO, RESERVADO PARA UN EXCLUSIVA CLIENTELA QUE APRECIA LA ALTA CALIDAD.

LAS PUERTAS ESTÁN DISPONIBLES EN SUCUPIRA MADERA O LACADO EN 16 COLORES CON ACABADO DE LACA O DE ACABADO SATINADO. EL INTERIOR TIENE ESTANTES Y BANDEJAS DE CUERO, BAÚLES DE CAJONES CON EL NÍQUEL DE BRONCE PINTADAS ACABADO DE SUPERFICIES DE LA TRAMA EN MELAMINA CUERO RECUBIERTO (EN UNA PALOMA O COLONIAL COLOR) O REVESTIDA DE MELAMINA SUCUPIRA MADERA. LOS TIRADORES SON DETALLES IMPORTANTES, MONTADO EN LA PARTE DELANTERA EN CONCORDANCIA POSICIONES. DOS VARIACIONES ESTÁN DISPONIBLES: UNO VOLVER A ENTRAR EN VOLADIZO Y EL OTRO. AMBOS TIENEN INSERCIONES DE PIEL (DE COLOR MARRÓN OSCURO O COLONIAL) O BRONCE PINTADO DE NÍQUEL. HAY DOS PROFUNDIDADES DEL SISTEMA: 66 CM Y 85 CM. SI UNA SOLUCIÓN A LA MEDIDA ES DESEADA, EL SISTEMA ES LO SUFICIENTEMENTE FLEXIBLE PARA OFRECER SOLUCIONES A MEDIDA

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.